Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Grave estado de un joven de la ciudad con Leptospirosis al que le negaron traslado

Agustín Alarcón tiene 25 años.

Agustín Alarcón tiene 25 años.

Lucía es la mamá de Agustín Alarcón un joven del Barrio Virgen de Luján pero que actualmente vive en Playa Hermosa. El muchacho de 25 años se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Provincial de Rosario con Leptospirosis confirmada.

La mujer, contó que su hijo empezó con dolores de estómago y mucha fiebre. Fue al Hospital Provincial N° 50 en dos ocasiones. En la primera solo le recetaron paracetamol y la segunda vez recibió un inyectable para bajar la fiebre. Sin embargo, la temperatura alta persistía y fue así que decidió pagar una consulta en Clínica Martins. Allí le dijeron que debía realizarse estudios con urgencia en Rosario.

Según su relato, llamaron al SIES (107) el día sábado cuando Agustín estaba "casi desvanecido" por el dolor y le dijeron que "los traslados de hacen los días lunes" y le preguntaron si no podía pagarse un remis.

Asumiendo el riesgo de ir en forma particular, porque sin orden de internación los efectores rosarinos no te reciben, Agustín y su papá fueron en remis y recibieron rápida atención en el Provincial.

Ahora se encuentra en terapia intensiva con respirador. "Es una enfermedad muy fea, está muy avanzada y sólo queda rezar y dejar todo en menos de Dios".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias