Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

El concejo legisló por medidas de seguridad sanitarias para remises

Imagen de El concejo legisló por medidas de seguridad sanitarias para remises

En el día de hoy el Concejo local se reunió con representantes de agencias de remises para exigirles la instalación de un policarbonato en el habitáculo como medida de seguridad sanitaria para los choferes. Cabe destacar que esta misma medida se exigirá a los lugares de cobro de servicios y cajas de atención al público.

Durante la reunión,  los propietarios de agencias de remises manifestaron que esa medida ya está siendo analizada desde el sector aunque consideran que el policarbonato es muy caro y se avanzará con la implementación de un nylon de polietileno cristal como separación entre el chofer de los pasajeros. Las remiserías ya implementaron la desinfección del vehículo cada vez que se baja un pasajero, y el uso de guantes y barbijos para los choferes.

Aprovechando el encuentro, los agencieros demandaron por políticas de ayuda económica concretas para el sector ante la merma importante de viajes por la pandemia y el aislamiento social y denunciaron el accionar policial en la aprensión de personas: “no tienen ningún criterio a la hora de controlar la circulación en las calles” expresó uno de ellos.

Comentar

Archivo de Noticias