La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, en base a lo emitido por el Gobierno Nacional, se pondrá en práctica un decreto dictado por el Poder Ejecutivo a cargo del Presidente Alberto Fernández, en el marco de la emergencia pública en materia económica,financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la Ley N°27.541, la ampliación de la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/20 y su modificatorio, el DecretoN° 297/20 que estableció la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, su prórroga hasta el día 12 deabril inclusive, y sus normas complementarias.
Por consiguiente, dispone:
- Prohíbense los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo yfuerza mayor por el plazo de SESENTA (60) días contados a partir de la fecha de publicación del presente decreto en el Boletín Oficial.
- Prohíbense las suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo porel plazo de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha publicación del presente decreto en el BOLETÍNOFICIAL.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.