Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Es de nacionalidad China y no pudo exhibir el permiso para poder circular

Imagen de Es de nacionalidad China y no pudo exhibir el permiso para poder circular

Se trata de un hombre mayor de edad, con domicilio legal en provincia de Buenos Aires y que fue arrestado esta noche por personal del Comando Radioeléctrico en el acceso a la autopista, mientras agentes de la Guardia Urbana Municipal efectuaban el control de rutina en este ingreso a la ciudad.

Según datos preliminares, Comando procede al traslado de este masculino de nacionalidad extranjera que viajaba en un colectivo de línea. Esta persona carecía del permiso y documentación correspondiente para poder transitar libremente y, por ende, no pudo justificar su permanencia en este lugar.

En estos momentos, el oriental iba a ser trasladado a la comisaría 27ma por infracción al decreto nacional que establece que, hasta después de semana santa, rige cuarentena obligatoria en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en pos de evitar la circulación del COVID – 19 y asimismo mayores contagios.

Se espera por mayor información para ampliar esta noticia.

En cuanto a las detenciones del día de la fecha, cabe mencionar, que se procedió también al traslado de dos jóvenes que fueron interceptados por la policía en la zona de San Nicolás y Moreno. Estos adolescentes tienen domicilio en Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias