Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (noche) Algo Nublado (noche)11 °C

Policiales

Vandalismo irracional: ´Me destrozaron todo, me dejaron sin nada´

Imagen de Vandalismo irracional: ´Me destrozaron todo, me dejaron sin nada´

Ezequiel Darío Fernández tiene 27 años, es chofer de camión y vive desde hace unos 2 años en una propiedad que alquila en calle Colón al 800. Llegó esta noche de viaje y se encontró con serios daños dentro de su casa.

Todo indica que ingresaron por la ventana de su habitación, le rompieron la cama, el televisor, el aire acondicionado, las sillas y la mesa del comedor, le pintaron las paredes y hasta le tumbaron la heladera. No le dejaron nada en pie. En una de las paredes de su cuarto y en color rojo se podía leer una una leyenda que la policía tendrá que investigar a fin de dar con los responsables de tal acto de vandalismo. Ya que habría algunos indicios sobre presuntos sospechosos vinculados a este hecho violento.

Se presume que todo aconteció hace pocas horas atrás. El Comando Radioeléctrico fue notificado y varios móviles arribaron al domicilio del joven, relevaron algunos datos y se proponían buscar testigos para ver si alguien puede aportar información que sirva para esclarecer qué fue lo que sucedió en esta vivienda.

Mientras tanto, el muchacho acompañado por las autoridades policiales, se dirigía a la comisaría 27ma a fin de poder radicar la denuncia.

En la cuadra, vecinos que charlaron con Extremo Diario, afirmaron no haber escuchado absolutamente nada.

Los daños fueron de extrema consideración. “Me destrozaron todo, me dejaron sin nada”, declaró Ezequiel.

casa 2

Noticias Relacionadas

Comentar