Siguiendo con las normativas buscando la concientización y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas, nuestra gestión municipal encabezada por el Intendente Nizar Esper, suma más medidas de prevención para aquellos que deban utilizar el servicio de remises y para los choferes.
Por tal motivo, la Municipalidad de Arroyo Seco dispuso que desde hoy, los automóviles destinados a este fin sólo podrán transportar en viajes a dos pasajeros; es decir, el conductor y solamente dos personas más.
Esto, se suma a las normas preventivas ya declaradas anteriormente como: utilización de barbijos, alcohol en gel en la unidad, lavado frecuente de manos del chófer, y la ventilación del vehículo afectado al servicio público; prohibición de viajes compartidos; y la notificación de traslados tanto de ida como de vuelta, entre otras cuestiones.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.