La Municipalidad de Arroyo Seco, continúa con los constantes controles en los accesos a la ciudad en el marco de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
En este caso, se desarrollaba dicho procedimiento sobre el acceso a la autopista, por el ingreso oeste, controlando vehículos cuyos conductores deberán dar justificación fehaciente de la circulación, ya que se encuentra prohibido el traslado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus.
Cabe mencionar, que el personal encargado de los operativos agregó consigo la implementación de un termómetro infrarrojo, que se encarga de medir la temperatura de los ciudadanos a la hora de ingresar a la localidad.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.