El procedimiento tuvo lugar esta mañana en Independencia al 1500. En este lugar la policía avanzó en el arresto de un sujeto de 18 años con frondosos antecedentes.
Según explicó el subcomisario Marcelo Cariaga de la seccional 27ma, llegaron a este domicilio en pos de dar con un celular robado. Si bien no dieron con el teléfono, el resultado fue positivo porque lograron dar con el presunto autor de la sustracción de este aparato. Hecho que aconteció hace algunas semanas atrás en Baigorria y 3 de Febrero donde la víctima fue amenazada con un arma blanca.
Finalmente este sospechoso fue aprehendido e incluso a disposición de otra fiscalía que lo buscaba por otros delitos.
Desde la comisaría se aguardan directivas. Por el momento esta persona continúa en la sede policial local.
La mayoría de los hechos en los cuales tuvo participación en este último tiempo fueron siempre de menor de edad. Ahora implicado en esta circunstancia y ya con 18 años es probable que quede detenido.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.