Lucía Merlo contó a Extremo Diario las últimas novedades en cuanto al estado de salud de Agustín Alarcón de 25 años; quien permanece internado en el Hospital Provincial de Rosario por haber contraído leptospirosis.
En el día de ayer, los médicos le comunicaban a Lucía que su hijo había presentado un notable gran avance, ya que había “reaccionado” y le habían “sacado el respirador”. Lo cual fue muy alentador para sus familiares dado que el pronóstico que venía manteniendo era completamente adverso.
En el día de la fecha y tras una nueva comunicación con los profesionales del Provincial, la familia de Agustín recibió otra grandiosa noticia. “Hoy cuando estaba esperando el parte médico, me llaman y me dicen que ya estaba en sala. No lo podía creer sinceramente. Es un milagro. Estoy muy agradecida a toda la gente que se comunicó conmigo, con toda la gente que se unió en oración. Es un milagro que hoy mi hijo esté donde está en tan poquito tiempo y que su estado haya cambiado de un día a otro, simplemente se le puede llamar que es un milagro”.