Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico avanzó en el arresto preventivo y posterior traslado a la comisaría 27ma, del productor Juan Traverso de 54 años con domicilio en Juárez Celman al 600.
Según el relato policial, Comando se hallaba realizando un control en René Favaloro y acceso autopista junto a personal de la GUM y Tránsito: y al identificar a este hombre que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux le piden que exhiba la documentación correspondiente y que argumente los motivos por los cuales se encontraba circulando en vía pública.
Ante esto, aparentemente, Traverso hizo caso omiso a presentar la documentación solicitada e intenta evadir el control. No obstante, lo terminan interceptando a unos 600 metros del lugar de control y seguidamente lo escoltan hasta la seccional 27 donde se continuaron con las actuaciones.
Cerca de las 2 de la tarde, tras nueva consulta con la fiscalía interviniente, Juan Traverso recuperó su estado de libertad, previa formación de causa. Respecto a su chata, quedó secuestrada momentáneamente en sede policial.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.