La Municipalidad de Arroyo Seco junto a la Secretaría de Salud, informa que para consultas médicas referidas al Coronavirus (COVID-19), están disponibles los números de contactos de los efectores de salud pública locales.
Por consiguiente, pueden comunicarse a los siguientes contactos en los determinados días y horarios.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.