A partir de la emergencia sanitaria en la cual estamos inmersos, ambas compañías de telefonía, Internet y TV, implementaron mecanismos para reclamos y recomiendan evitar que se les acumulen las facturas.
Debido a una serie de reclamos que este medio recibió, en principio, con relación a la firma Telecom, lo que se recomienda desde la empresa de telefonía y servicio de internet es que sus clientes traten de evitar la acumulación de facturas y arbitrar por cualquier medio el abono de las mismas. No obstante, y pese a la mora que puedan tener los usuarios de estos servicios, no está pactado ningún corte de línea.
En cuanto a Cablevisión y Fibertel; si en algún domicilio no recibieron la factura, la misma la pueden gestionar a través de la APP "Mi Cuenta Cablevisión Fibertel", también desde la página https://www.cablevisionfibertel.com.ar/, ingresando como usuario.
Para los clientes de Arroyo Seco y zona
Desde esta semana se agregaron dos números de WhatsApp para los clientes de Arroyo Seco y zona para poder tener contacto más directo, además del ya conocido: 0810.122.2225 que permanece habilitado.
A través de estos números, solo por mensaje, un operador podrá responder consultas, enviar factura y estado de cuenta de manera de digital entre otras gestiones comerciales: 3425217632 / 1130640316
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.