A partir de la emergencia sanitaria en la cual estamos inmersos, ambas compañías de telefonía, Internet y TV, implementaron mecanismos para reclamos y recomiendan evitar que se les acumulen las facturas.
Debido a una serie de reclamos que este medio recibió, en principio, con relación a la firma Telecom, lo que se recomienda desde la empresa de telefonía y servicio de internet es que sus clientes traten de evitar la acumulación de facturas y arbitrar por cualquier medio el abono de las mismas. No obstante, y pese a la mora que puedan tener los usuarios de estos servicios, no está pactado ningún corte de línea.
En cuanto a Cablevisión y Fibertel; si en algún domicilio no recibieron la factura, la misma la pueden gestionar a través de la APP "Mi Cuenta Cablevisión Fibertel", también desde la página https://www.cablevisionfibertel.com.ar/, ingresando como usuario.
Para los clientes de Arroyo Seco y zona
Desde esta semana se agregaron dos números de WhatsApp para los clientes de Arroyo Seco y zona para poder tener contacto más directo, además del ya conocido: 0810.122.2225 que permanece habilitado.
A través de estos números, solo por mensaje, un operador podrá responder consultas, enviar factura y estado de cuenta de manera de digital entre otras gestiones comerciales: 3425217632 / 1130640316