Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Se rompió una alcantarilla y le quedó atascado el acoplado

Imagen de Se rompió una alcantarilla y le quedó atascado el acoplado

José Manuel Mansilla tiene 61 años y es de la localidad de Arrecifes. En la noche de hoy, cerca de las 20 horas, intentaba trasladarse en su Mercedes Benz cargado con soja, hacia la playa de estacionamiento de camiones de la firma ADM.

Al momento de bajar la ruta y adentrarse en el camino de tierra, que además es uno de los senderos que conduce al barrio Playa Hermosa, se desmoronó la calzada, se rompió una alcantarilla y una de las ruedas de su acoplado quedó sumergida en un pozo.

El acoplado a punto de caer, quedó además obstaculizando parte de la ruta y en un lugar sin la más mínima iluminación; lo cual representaba un peligro extremo.

Después de varios intentos y con la ayuda imprescindible de colegas; lograron mover el camión, sacarlo del pozo y retirarlo a un costado del camino.

Desde la firma ADM solo enviaron a un empleado al lugar para ver qué es lo que había sucedido, pero nadie le ofreció ayuda.

El único que envió personal fue Comando Radioeléctrico gracias a la predisposición del jefe Juan Marcelo Aranda. Previo al arribo de dos unidades que permanecieron allí hasta que los camioneros lograron sortear el inconveniente, otros dos móviles habían pasado por el lugar, pero no prestaron colaboración.

Ni tránsito, ni GUM, ni Protección Civil Municipal pudieron enviar gente porque ninguno contaba con disposición de empleados. La situación fue compleja, ya que el transporte había quedado en un sector muy expuesto y en plena oscuridad.

Afortunadamente, lograron moverlo. Respecto a este chofer, iba a permanecer allí toda la noche y con el día ver cómo se terminaba de solucionar su inconveniente.

Comentar

Archivo de Noticias