Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Concejo solicitó convocar a la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica al Comité de Crisis

La propuesta fue elevada por el concejal Jorge Cuello

La propuesta fue elevada por el concejal Jorge Cuello

Como propuesta del concejal Jorge Cuello, el concejo solicitará al Gobierno de Nizar Esper que se convoque a un representante de la Iglesia Católica y a un representante de la Iglesia Evangelista en la próxima reunión del Comité de Crisis prevista para mañana a las 10 en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

El objetivo es conocer el trabajo que están desarrollando ambas instituciones religiosas en comedores comunitarios y ayudas sociales, para articular con el estado local la entrega de alimentos  y colaborar en el trabajo solidario que vienen desarrollando en la ciudad.

Además se solicitará la presencia del Centro Comercial para abordar la problemática de los comercios locales ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio ya que son numerosos los reclamos de comerciantes que se ven afectados en su economía ante la imposibilidad de abrir sus locales.  La propuesta fue planteada por el concejal Daniel Tonelli quien advirtió la angustiosa situación que padecen los comerciantes locales que deben afrontar el pago de proveedores y alquileres sin poder trabajar.

Comentar

Archivo de Noticias