Esta mañana, personal policial arribó a un domicilio de calle Moreno al 800, tras una denuncia radicada por un vecino de esta ciudad que fue víctima de un hecho de robo en su casa hace algunos días atrás. Dado que la víctima pudo aportar datos fehacientes en cuanto a los delincuentes, la investigación avanzó rápidamente y en el día de ayer en horas de la tarde, la seccional 27ma recibía la autorización para allanar este domicilio.
Durante el procedimiento, la policía encontró en el lugar a dos mujeres y un hombre. Todos mayores de edad. Los cuales quedaron a disposición de la justicia.
Asimismo, mientras se efectuaba la requisa de la vivienda, se halló marihuana “en dos frascos grandes y en una cajita, estaba procesada y también se hallaron envoltorios”, precisó a este medio el Inspector de 8va Zona Carlos Bonaldi. Mientras se aguardaba el pesaje de lo incautado.
Respecto a las personas arrestadas, los funcionarios policiales pudieron constatar que el masculino contaba con prisión domiciliaria por secuestro de droga.
También, vale mencionar que, ante el secuestro de estupefacientes, se le dio intervención al Juzgado Federal por competencia en este tipo de delitos.