Ante la confirmación del tercer caso de Dengue en nuestra ciudad durante la cuarentena, el gobierno municipal reforzó el pedido de compromiso a la población con el descacharrado en los hogares y la utilización del repelente.
Sobre lo síntomas, suelen destacarse los cuadros febriles, dolor de cabeza, detrás de los ojos y en las articulaciones. También se registran manchas en la piel, cansancio intenso, náuseas y vómitos.
Es importante saber que el Dengue no provoca deficiencia respiratoria, a diferencia del COVID-19.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.