Un vecino de calle Juárez Celman al 800, se contactó hoy con Extremo Diario para informar que esta mañana, mientras personal municipal trabajaba con la pala levantando basura, le rompió parte del cordón de la vereda y también así un caño que se encuentra frente a su casa.
Dijo que llamó varias veces a la municipalidad y trató de comunicarse con el Centro de Reclamos, pero al no conseguir que lo atiendan, decidió hacerlo público a través de este medio para ver qué se podía hacer al respecto.
Así fue que nuestro portal entabló comunicación con el Secretario de Obras Públicas José Luis Murina que indicó que, momentáneamente, no van a poder hacer ninguna reparación de este tipo porque no cuentan por ahora con albañiles. Recién pasada la cuarentena dispondrán del personal necesario como para poder arreglar el cordón y demás.
Murina además recordó que, dado el período que estamos transitando, solo cuenta con 50 empleados por ello hay algunas demoras. Pidió paciencia y entendimiento; y volvió a remarcar que pasada esta situación de aislamiento con motivo de la pandemia y cuando todo vuelva a la normalidad, se estará encargando de este reclamo también.