La Municipalidad de Arroyo Seco, agrupando fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales, avanza en operativos de controles de circulación de vehículos y de personas, en el marco de esta cuarentena por COVID-19.
En este caso, personal de Tránsito y Protección Civil Municipal se encargaban de ejecutar estos operativos en el acceso sur, actuando sobre particulares y hasta el transporte público de pasajeros.
Quédate en casa. Cuidarte, es cuidarnos.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.