Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

La Desunión Cívica Radical

Otros tiempos no muy lejanos. Los radicales habían anunciado su nueva comisión en el mes de enero.

Otros tiempos no muy lejanos. Los radicales habían anunciado su nueva comisión en el mes de enero.

Los augurios de comienzo de año respecto de la posibilidad de trabajar en equipo con todas las corrientes de la UCR local, quedaron en el olvido.

En el mes de enero, el concejal Daniel Tonelli anunciaba su presidencia en el partido tras acuerdos logrados con el sector de Gustavo Delorenzi y Julián Cardo.  El grupo Progresar que integran Darío Gres y Jorge Cuello, había decidido no participar, pero el resto se encaminaba a un trabajo institucional conjunto.

La escandalosa reunión que mantuvieron Gres, Cuello, Cardo y Tisone el sábado pasado en la sede ASAC terminó de cortar un vínculo que se desgastó más rápido de lo que tardo en formarse. Con la firma de Tonelli y el secretario Pablo Moroni, la UCR local salió a desvincularse del hecho como si Cardo y Tisone no fueran su vicepresidente y protesorero respectivamente.

Tras los hechos acontecidos, Cardo anunció esta mañana que su grupo de militancia seguirá trabajando de forma independiente, sin renunciar ni hacer ningún pedido de renuncia a la comisión del partido. Pero además mencionó otro antecedente del quiebre: Al empresario de la carne le molestó que Tonelli haya presentado en el Concejo un proyecto para el uso de barbijo obligatorio (antes que lo establezca provincia), cuando él venía desde hace días difundiendo esa iniciativa en las redes sin poder llevarla al Concejo porque estaba cerrado. "Eso no se hace, no sabe trabajar en equipo", cuestionó. 

 

 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias