Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

COVID - 19: Nuevas disposiciones y protocolos del sector productivo de la provincia

Imagen de COVID - 19: Nuevas disposiciones y protocolos del sector productivo de la provincia

La Municipalidad de Arroyo Seco, traslada el comunicado del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Provincial a los fines de informar respecto a las nuevas disposiciones y protocolos de acción del sector productivo de la Provincia.

Con la realización de un formulario, el cual reviste carácter de Declaración Jurada y requiere que obligatoriamente se adjunte el Protocolo de Prevención de coronavirus COVID-19 adoptado según lo previsto por el artículo 10 de la Resolución Nº 72/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Aquellos casos que cuenten con la autorización expresa de la Secretaría de Industrias de la Provincia de Santa Fe, deberán adjuntar el certificado recibido en lugar de la ORDEN DE PEDIDO/SUMINISTRO.

Por consiguiente, los empleados y las empleadas de los establecimientos habilitados a funcionar conforme los artículos 10, 11 y la normativa nacional y provincial que se dicte, deben realizar la Declaración Jurada de Estado de Salud (DJES), mediante la “app” denominada “Aplicación Movil COVID-19 Provincia de Santa Fe” (https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/), en forma personal y desde dispositivo móvil personal, cada 72 horas.

En caso de que el empleado o la empleada no pueda contar con la “app” en su dispositivo, debe realizar en forma manual la DJES cada 72 horas, y el empleador las compilará en un Registro. (Modificado por Resolución MTEySS N° 72/2020).

Comentar

Archivo de Noticias