Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Dengue: Reclaman por una casa abandonada en la zona de conflicto

Romina Quienteros

Romina Quienteros

Romina Quinteros es vecina de calle Gaboto entre Moreno y Belgrano, la zona que hoy es considerada de mayor riesgo por la confirmación de al menos cuatro casos de dengue, y solicitó a las autoridades medidas de saneamiento en el lote de al lado de su casa, donde quedó una estructura que es prácticamente una tapera.
Los vecinos ya hablaron con el Secretario de Obras Públicas José Luis Murina, el concejal Coradini y hasta con la Jueza de Faltas Julia Acosta por este problema de larga data, pero los trámites burocráticos para obligar al dueño a poner el lugar en condiciones son muy lentos; y ahora con el dengue acechando, la preocupación es mucho más grande.

El mismo propietario es el dueño de otro lote que se encuentra en la misma cuadra, sobre el que el municipio pudo actuar, pero este otro terreno quedó en proceso.

Si bien el municipio ingresa cuado puede para cortar el pasto, es muy complicado cumplir con el desmalezado cuando el espacio es privado y está cerrado.

Romina aseguró que en su casa aparecen cualquier tipo de insectos y hasta atrapó a un mosquito que estaba adentro y podría ser el vector de la enfermedad.

El reclamo se repite en las redes sociales de otros vecinos de la cuadra.

Comentar

Archivo de Noticias