Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Policiales

´Lo apuntaron con un arma como si fuera un delincuente´

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una vecina del Barrio Santa Rita entabló esta mañana una charla con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9; y relató una polémica situación que vivió su hermano de 23 años con domicilio en el puerto local.

La mujer contó que, alrededor de las 12:30 horas del día de ayer y mientras este joven circulaba en bicicleta haciendo unos mandados, personal policial lo interceptó en la zona de San Martín y Cardozo. Allí le solicitaron su documento de identidad y lo requisaron. Pero eso no fue todo, la señora comentó que un efectivo policial de sexo femenino tuvo una actitud poco racional para una identificación en vía pública.

“Lo apuntaron con un arma como si fuera un delincuente”, “después lo cargaron en el móvil y lo llevaron a la 27”, narró al aire.

La vecina agregó que en la comisaría su hermano pidió explicaciones del por qué lo habían tratado así. “Le dijeron que estos policías son de Rosario y que no conocían a la gente de Arroyo Seco”.

Finalmente, y después de unos 20 minutos de permanecer en sede policial, lo liberaron.

Como último esta señora remarcó que esto sucedió en pleno mediodía y que “hasta las 3 de la tarde” todavía en Arroyo Seco se puede circular haciendo mandados. Pero más se mostró molesta por la forma en la que estos agentes actuaron.

Comentar

Archivo de Noticias