Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Policías a los tiros y pánico entre los vecinos

Imagen de Policías a los tiros y pánico entre los vecinos

Comando Radioeléctrico desplegó parte de su personal durante la tarde de hoy en la zona de Baigorria y las vías del ferrocarril. Se desconocen, por el momento, las razones por las cuales se presentaron en el barrio, pero los vecinos denunciaron que hubo varias detonaciones de escopeta. Y las muestras quedaron en los cartuchos que, posteriormente, recogieron en el lugar.

Asimismo, denunciaron que varias personas recibieron impactos de posta de goma. Como el caso de una mujer que revestía una herida en el rostro.

Por otro lado, otros vecinos del Barrio San Francisco aludieron que, ante los disparos por parte de la policía, la gente se asustó y comenzó a agredir a los uniformados arrojándoles piedras.

Se aguarda el relato oficial en cuanto a los hechos.

En consulta con autoridades municipales, no estaban al tanto del por qué la policía se hizo presente “a los tiros”. Por lo que se comprometieron a indagar en los pormenores de esta situación que causó estupor en quienes pudieron oír y ver lo que fue esta escena que se extendió durante unos largos minutos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias