Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Fumigación municipal exhaustiva: esta mañana ingresaron a un lote privado

Imagen de Fumigación municipal exhaustiva: esta mañana ingresaron a un lote privado

La ingeniera agrónoma municipal Renata Luna informó que llevan adelante un exhaustivo plan de fumigación en toda la ciudad y especialmente en la zona de riesgo localizada en inmediaciones de calle Moreno y Gaboto. La tarea incluye también pasar por terrenos privados abandonados, siempre que estén abiertos. 

Está mañana pasaron por el lote que los vecinos denunciaron en Gaboto al 100 pero no pudieron ingresar con la camioneta municipal. 

En otro terreno privado de la zona pudieron ingresar después de que el municipio realice desmalezamiento. 

"No es fácil entrar a los lotes. Ese estaba con los pastos re altos, después que los cortaron entramos. Pero yo les expliqué a los vecinos que no podíamos meternos así, porque si se me rompe la máquina o el carro nos quedamos sin herramienta de trabajo y es la única que tenemos para toda la ciudad", explicó.

"Todos los días hacemos la zona de riesgo. Y pasamos por toda la ciudad pero nos lleva una semana completa fumigar todo Arroyo. Esta mañana además hicimos los barrios Puerto y Acevedo. La semana que viene Playa Mansa y Mirador del Río. No llegamos en un  día a fumigar toda la ciudad. Estamos mañana y tarde y no paramos". 

Comentar

Archivo de Noticias