Nuestra gestión municipal, continúa arduamente con los trabajos de limpieza a lo largo y ancho de la localidad.
Cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encarga mediante una diagramación previa de la recolección de residuos domiciliarios y vaciamiento de contenedores. A su vez, nuestro municipio también cuenta con la barredora la cual desarrolla diariamente un eficiente recorrido para la higiene de las calles.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.