La Municipalidad de Arroyo Seco, bajo el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, efectua tareas de reparación y nivelado de calles y caminos en los vecindarios de nuestra localidad.
Por ende, una cuadrilla utilizaba maquinaria pesada para el estabilizado y reparación del camino principal al barrio Don Alejandro, subsanando las contingencias que se podrían haber generado en la circulación de vehículos.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.