El joven de 32 años de nuestra ciudad, Nicolás Bricchi recibió finalmente el alta epidemiologica, y ya puede salir de la cuarentena estricta que atraviesa desde su llegada de Europa a mediados del mes de marzo.
Nicolas fue considerado el primer caso de COVID-19 en nuestra ciudad, aunque su confirmación oficial se dió el 29 de marzo junto al caso de Sergio Ribeca.
Desde que llegó del viejo continente junto a su pareja, ambos hicieron aislamiento estricto en su casa particular y recién ahora podrán salir con las restricciones vigentes para cualquier ciudadano.
Si bien el riesgo de contagio se da en la etapa donde se manifiestan síntomas, las autoridades sanitarias decidieron que permanezca en cuarentena estricta todo este tiempo por precaución, realizándose controles frecuentes.
Tras más de 50 días de encierro y por su buen estado general, recibió el alta médica agradeciendo la contentecion de profesionales de la salud, amigos y familiares.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.