Por iniciativa del concejal Daniel Tonelli, el Concejo solicitó al área de Gobierno, extremar los controles de tránsito en la ciudad para evitar accidentes automovilisticos, al considerar que la incorporación de agentes a la tarea de control vehicular en los accesos para dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio, ha dado como resultado un aumento de los siniestros en la zona urbana de la ciudad.
Por ello, se pidió intensificar el control de tránsito en la zona urbana y planificar la tarea de los inspectores de tránsito para que no sólo cumplan tareas en los accesos, de manera de lograr un ordenamiento vehicular que disminuya la cantidad de accidentes que se vienen registrando en la ciudad.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.