La Municipalidad de Arroyo Seco, afianza los operativos de control de tránsito en los acceso a la ciudad, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Consecuentemente, como parte de los recursos utilizados para acompañar los procedimientos, personal de Tránsito, GUM y el acompañamiento de fuerzas provinciales y nacionales, hacen uso del termómetro infrarrojo para controlar la temperatura de aquellos conductores que ingresan y egresan de la ciudad, cómo así también de aquell@s que pasan en el transporte público.
De esta manera, intensificamos los cuidado de nuestros vecinos y vecinas para seguir combatiendo el virus.
Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del clásico entre Unión y Athletic, el intendente Daniel Tonelli junto a la Secretaria de Gobierno y el Secretario de Deportes convocaron a una reunión de coordinación para definir los lineamientos del operativo de seguridad.
La candidata a concejal por el PRO-PDP habló del incidente del 20 de junio en la plaza y presentó detalles del trabajo que viene haciendo el espacio “Frente de la Esperanza” en el tramo final de la Campaña