Para evitar la propagación del "Dengue", teniendo en cuenta que nuestra localidad comprende a una zona endémica referida a esta patología transmitida por el mosquito, nuestra gestión continúa con los trabajos de fumigación en todos los vecindarios de la localidad.
Por este motivo, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos potencia las recorridas por todos los sectores circulando con la maquinaria correspondiente, cuidando así la salud de nuestra población, apostando también a la responsabilidad de todos y todas en materia de descacharrado y las medidas preventivas correspondientes.
Ver esta publicación en InstagramObras Públicas. Siguen las tareas de fumigación en todos los barrios de la ciudad.
Con los resultados de los comicios del próximo domingo, se renovarán 3 bancas en el Concejo Deliberante desde diciembre. En el último tramo de la Campaña, el candidato a concejal por el Espacio “Resolver Arroyo Seco”, Silvestre Mendoza, junto a Murina y Ghione hablaron de cómo perciben ellos esta etapa decisiva.