Se trata de Marga, la dueña del legendario kiosco de Plaza San Martín. Pero el hecho no ocurrió en su negocio sino en su domicilio de Intendente Costantini al Bis, en la zona sur de Arroyo Seco, cerca de las 7 de la tarde.
Según datos recogidos por este medio y el propio testimonio de la víctima, fue sorprendida por un delincuente que, aparentemente, ingresó por los fondos de su vivienda.
Este sujeto la tomó por el cuello, la golpeó y también la maniató. Le pedía dinero en pesos y dólares. La mujer le entregó lo que tenía que era básicamente la recaudación que pudo hacer hoy con las ventas de su kiosco.
Marga tiene 75 años, vive sola y, tras el terrible suceso que vivió, fue asistida por emergencias AMAS y luego trasladada al Hospital Provincial N° 50. Posteriormente, fue dada de alta y ya se encontraba en su domicilio.
Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y la policía todavía se encontraba allí con un móvil apostado frente a su hogar.
Si bien no hay precisiones sobre el total del efectivo que logró llevarse este malviviente, se presume que se alzó con un monto de aproximadamente unos 18 mil pesos.
Por el momento no hay datos sobre el autor del violento robo.
Ver esta publicación en Instagram#ahora Roban en una propiedad. La policía trabaja en el lugar. La dueña de la casa tiene 75 años.