Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Esta mañana

Arroyo Seco podría volver a contar con una oficina de Defensa al Consumidor

Imagen de Arroyo Seco podría volver a contar con una oficina de Defensa al Consumidor

El Intendente Nizar Esper recibió esta mañana en su despacho al Secretario de Comercio Interior y Servicios en Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe; y asimismo a representantes del Centro Comercial de nuestra localidad.

Durante la charla de los funcionarios con la prensa, nuestro Jefe Municipal anunció la idea de buscar un lugar físico para que esta localidad cuente con una Oficina de Defensa al Consumidor.

Según Esper podrían instalarla en el sector de 9 de Julio y las vías del ferrocarril; y que el objetivo sería poder trabajar mancomunadamente con el Centro Comercial; entre otras instituciones.

De la misma manera indicó que es un proyecto que Arroyo Seco viene trabajando hace tiempo con Aviano y que sería una forma de resolverle muchos problemas al ciudadano local.

Nuestra ciudad ya contó tiempo atrás con atención en Defensa al Consumidor y también así se asistía a vecinos en este mismo sentido en la Unidad Básica de La Cámpora. Pero ambos servicios quedaron sin efecto. Ahora con este anuncio, esta atención podría reactivarse. 

Comentar

Archivo de Noticias