Ana María Robledo es la vecina del barrio Santa Rita que había quedado varada en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y el sábado volvió a nuestra ciudad por la gentileza de un profesional que la escuchó en Radio Extremo y se ofreció a ir a buscarla.
Consultada por su situación actual, Ana contó que se encuentra bien de salud, que superó todos los controles del viaje pero debe hacer cuarentena en su casa. Necesita que la ayuden a tramitar el IFE para poder recibir la ayuda del Estado Nacional y algo de mercadería porque no puede salir y no tiene plata para comprar alimentos y productos de limpieza.
Al preguntarle si alguien del gobierno se había puesto en contacto con ella, ya que su caso tuvo trascendencia mediática, respondió "no me llamó nadie de la Municipalidad". Se esperaba que personal del área de salud y acción social tome contacto con la mujer que llegó desde otra provincia sin dinero.
Por último, se pudo confirmar que desde La Cámpora Arroyo Seco establecieron comunicación con esta vecina y se comprometieron a enviarle un bolsón con alimentos.