La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependientes del Gobierno Municipal, efectúa trabajos de zanjeo en los distintos puntos de Arroyo Seco.
Con la utilización de maquinaria pesada, cuadrillas desarrollaban estas tareas en las inmediaciones de las calles Garaghan y Gaboto, cumplimentando con las acciones que subsanan contingencias que pueden generarse en estos sectores por ejemplo, con la caída de agua por hipotéticas lluvias.
A su vez, también con máquina pesada, se pasaba el disco en zonas rurales y determinados espacios, acaparando todo el territorio local.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.