Esta tarde se confirmaron dos nuevos casos de dengue en nuestra ciudad.
Uno corresponde a una joven, vecina del menor contagiado la semana pasada en Moreno y Gaboto, por lo que suman cuatro casos confirmados en una sola cuadra, y cinco casos en una misma manzana. Aún resta saber el resultado de la mamá de una familia con positivos, que tuvo los mismos síntomas que su marido y su hija, en esa misma cuadra.
El segundo caso confirmado de esta tarde, lamentablemente vuelve a ser una menor de edad, y está internada. Vive en la zona de cortada 25 de Mayo y San Nicolás, a cinco cuadras del punto más conflictivo.
Con las nuevas confirmaciones, la ciudad contabiliza ocho casos positivos, siete autóctonos y uno importado.
Ver esta publicación en Instagram
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.