Personal del Destacamento Seguridad Vial de la Gendarmería Nacional con asiento en Arroyo Seco logró la detención de un masculino y la demora preventiva de otros dos masculinos mayores de edad en la tarde de ayer. Los tres se trasladaban en un mismo coche y habían salido hace momentos de la fábrica donde trabajan.
Según se pudo saber, todo fue durante un procedimiento de rutina sobre Ruta 21 en el límite entre Arroyo Seco y General Lagos. Estando allí interceptan a un Fiat 147 en el que circulaban estas personas. Al interpelarlos, pudieron saber que todos contaban con permiso de circulación, pero se detectaron algunas irregularidades que les impidieron seguir a destino.
Los uniformados establecieron que el auto no contaba con la transferencia y al efectuar una requisa finalmente terminaron hallando un cigarrillo de marihuana a medio fumar y aparte de esto, un total de 8 gramos de marihuana y 4 de cocaína; que aparentemente pertenecían solo a uno de estos hombres.
Por tanto, dos de estas personas resultaron demoradas y uno de ellos detenido pero este último también ya recuperó su estado de libertad. Tienen 23, 25 y 27 años; y se domicilian en Arroyo Seco.
Desde el destacamento local se le dio intervención a la fiscalía correspondiente por infracción a la Ley de Estupefacientes.