Ante el aumento de los casos de dengue en nuestra ciudad, el Concejo convocó al Secretario de Salud Pública de la Municipalidad a una reunión para mañana a las 11 con la finalidad de tomar conocimiento de las estrategias de prevención y medidas sanitarias implementadas para evitar una propagación mayor.
La propuesta fue elevada por el concejal Daniel Tonelli, quien en la sesión del día de hoy presentó una minuta de comunicación donde pide un informe completo del área de salud pública sobre los casos de contagios registrados.
"Es necesario ese informe escrito porque el Concejo no puede enterarse por los medios de comunicación de lo que sucede en la ciudad. Yo no comparto el silencio entre el Ejecutivo y el Concejo, ni tampoco decretos que se han firmado sin consultar al concejo cuando tenemos el Comité de Crisis que lamentablemente ha fracasado en el práctica. Tenemos mucho para aportar sobre esta situación" expresó en su intervención, preocupado por la situación epidemiológica de Arroyo Seco.