La iniciativa surgió entre los propios vecinos del barrio que está ubicado próximo a Vientos de Arroyo, en el sector norte de la ciudad.
Se colocaron urnas en los almacenes y se juntó mercadería como para cocinar esta mañana arroz con pollo. Contaron además con algunas otras donaciones y es así como se preparan para entregar unas 200 porciones a quienes realmente necesiten hoy su plato de comida.
Están en Kennedy y Ruta 21 y también están entregando ropa de abrigo.
La idea de los vecinos del barrio Gendarmería es poder mantener en el tiempo esta ollada. El próximo fin de semana estarán preparando polenta con chorizo y carne.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.