La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se aboca a diferentes trabajos acaparando todas las zonas y sectores de nuestra ciudad.
Con cuadrillas designadas y la utilización de maquinaria pesada tales como el disco y motoniveladora; se desarrollan tareas de nivelado y mejorado en los caminos rurales, como por ejemplo en el que conecta Arroyo Seco con Albarellos, generando múltiples ventajas en el suelo y en las condiciones de los desagües y escurrimiento.
El episodio ocurrió este martes en el establecimiento de nivel primario ubicado sobre calle Belgrano. Personal policial intervino de inmediato tras el alerta de los padres. Se aguarda un comunicado oficial de la institución.
Un empleado que cortaba el pasto rompió el vidrio y el espejo de su unidad de trabajo. Pese a que el operario reconoció el error y se inició el trámite oficial, el municipio de Arroyo Seco aún no abona los $100.000 del arreglo. "Te ganan por cansancio", denunció el damnificado.