Nuestra actual gestión, de la mano del personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos en materia preventiva a modo de lucha contra el Dengue, buscando reducir el contagio de esta patología transmitida por el mosquito en una zona endémica a la que pertenece Arroyo Seco.
Por tal motivo, cuadrillas del área se encargan de desmalezar, limpiar y descacharrar terrenos y lotes baldíos apuntados por los vecinos que podrían llegar a ser focos de infección, impidiendo que se crié el mosquito transmisor.
Junto a las fumigaciones y a la colaboración de los vecinos en materia de higiene, podremos evitar la propagación de la enfermedad.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.