La información fue confirmada esta mañana por el Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza.
Refiriéndose al vecino de Fighiera que estuvo en contacto con uno de los casos de COVID-19 confirmados de Rosario, el médico informó que ese mismo cobrador de Rosario, estuvo en Arroyo Seco días antes que en Fighiera.
Precisó que ya se puso en contacto con la familia de nuestra ciudad que recibió a dicho cobrador, y se han tomado la medidas pertinentes. Todos se encuentran bien de salud por el momento.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.