Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Pusieron el cartel, pero la loma nunca llegó: Vecinos de San Nicolás al 800 afirman que viven en una nube de tierra

San Nicolás al 900

San Nicolás al 900

Un grupo de vecinos de calle San Nicolás al 800 (entre Ruta 21 e Infante) se quejó esta tarde por la constante nube de tierra que invade al barrio.

Los frentistas sueñan con el pavimento desde hace años, y su cuadra estaba incluída en el plan de pavimentación del gobierno provincial socialista. Pero el 10 de diciembre cuando ocurrió el cambio en la Casa Gris, el proyecto se frenó y muchas cuadras de nuestra ciudad quedaron sin pavimento. 

Para peor, San Nicolás al 800 había sido preparada a fines del año pasado para la pavimentación, con la colocación de cal que hizo el municipio. El pavimento nunca llegó, y el polvillo blanco comenzó a volar por el aire con el tránsito, que sostienen que en esa cuadra, no tiene descanso. 

Además contaron una situación insólita. Hace algunos meses la Municipalidad colocó un cartel que anunciaba la llegada de una loma de burro. El cartel está mal colocado ya que se puso en la mano contraria, y el reductor no se hizo.

Sanni

Alguien realizó en la cuadra una especie de badén, pero sostienen que lo correcto es la intervención del municipio, ya que no quieren que haya ningún accidente. Solo buscan que los autos pasen más despacio. 

Finalmente comentaron que el regador no pasa y que en tiempos de pandemia, ventilar los espacios es imposible: "Abrimos las ventanas y nos llenamos de tierra", dijo un vecino señalando a los autos estacionados en la cuadra, tapados por la polvareda.

Comentar

Archivo de Noticias