Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Municipalidad

Este es el lugar que tendrán como destino las motos secuestradas

Imagen de Este es el lugar que tendrán como destino las motos secuestradas

Se trata del local que funcionaba como shop de la ex estación de servicios San Lorenzo, ubicada en el acceso norte por Ruta 21 y donde actualmente funciona la playa de estacionamiento de camiones. En este mismo predio, el municipio pretende instalar las cabinas sanitarias bajo el control de ASSAL Arroyo Seco.

Esta mañana, el Secretario de Gobierno Adrián Spina, el Secretario de Obras Públicas Dr. José Luis Murina y el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, realizaron una inspección sobre el terreno para acordar algunos trabajos a realizar y así poder efectivizar el trasladado de las aproximadamente 200 motos secuestradas que permanecen en un galpón que el gobierno municipal alquila en Intendente Costantini y Colón.

Debido a que el alquiler de este último se pasaría de 20.000 a 26.000 pesos, se decidió dejar ese lugar y reubicar las motocicletas incautadas en operativos de tránsito en este nuevo espacio. Pero para ello hay que hacer algunos trabajos previos como un cerramiento especial, enrejado, colocar alarma y algunas otras tareas que estarán a cargo del personal de Obras Públicas.

Mientras que, por otro lado, el Dr. Murina aprovechó la cobertura que “Dos & Pico” realizó desde el lugar para mostrar las últimas tareas de acondicionamiento materializadas en la cava donde hace un tiempo se estaba depositando basura. Ya se está terminando de rellenar con tierra “como se le prometió al concejo y también al dueño”, indicó el funcionario.

La municipalidad en la actualidad paga por el alquiler de todo este terreno un monto de 40.000 pesos.

predio 1

Comentar

Archivo de Noticias