Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado11 °C

Merienda solidaria: 'Superamos todas las expectativas y quedaron cosas para hacerla una vez más'

La iniciativa logro repartir 210 litros de chocolatada y 280 bandejas de bizcochuelos

La iniciativa logro repartir 210 litros de chocolatada y 280 bandejas de bizcochuelos

Esta tarde se realizó en zona norte, una exitosa merienda solidaria.
La iniciativa surgió de Miriam Solis, su sobrina, su hija y una vecina al ver las necesidades del barrio. Decidieron organizar una merienda con recursos propios y difundieron la actividad por si alguien más quería colaborar y la respuesta fue sorprendente.
"No sólo pudimos entregar 210 litros de chocolatada y 280 bandejitas con biszcochuelos y masitas; sino que además, quedaron donaciones para hacerlo una vez más" contó Miriam muy contenta con la ayuda que pudieron brindar desde su casa, en calle Baigorria entre Independencia y 3 de Febrero.
"Mucha gente colaboró, mucha gente que no quiere que la nombre, de todas partes de la ciudad", agregó. Comentó también que si bien la invitación era para los chicos del barrio San Francisco, por una cuestión de cercanía y porque pedían que lleven recipientes para llevarse las cosas a casa; llegaron personas de distintas zonas como Puerto o Doña Pepa. "Nos superó gratamente gracias a Dios, tuvimos para entregar la cantidad que teníamos pensado, y también para los que llegaron después".
Miriam agradeció la confianza de los que colaboraron con ellas, "porque hoy en día hay que confiar para entregar" y a todos ellos les contó como fue la jornada y qué quedó para una próxima merienda.
"Trabajamos mucho,y con este frío, muchos disfrutaron de algo calentito, que quizá uno piensa que es algo que cualquiera puede tener, y no es así, no cualquiera puede acceder", expresó.
Finalmente volvió a agradecer a todos los que realizaron algún aporte para poder brindar esta ayuda y próximamente difundirán la fecha para repetir la iniciativa.

Comentar