Este jueves 28 de mayo, se conmemora en todo el país el "Día de los Jardines de Infantes" y el "Día de la Maestra Jardinera", en honor a Rosario Vera Peñaloza, fundadora del primer jardín de infantes en Argentina. Por tal motivo, la Municipalidad de Arroyo Seco, invita a la población a acompañar la celebración, todo bajo el marco de las medidas a cumplir por la pandemia por COVID-19.
Consecuentemente, el jueves desde las 16:00hs, se realizará una "Caravana Musical" que recorrerá las calles de la ciudad, por lo que invitamos a todos los vecinos a sumarse desde sus casas con aplausos, risas y mucho apoyo a los pequeños y las docentes que si bien no pueden festejar la fecha por la emergencia sanitaria, podrán ser reconocidos como se lo merecen.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.