La situación ocurrió esta tarde en la plaza Raúl Alfonsin, ubicada en el acceso a autopista.
Algunos vecinos llevaron a los chicos a la placita para que se diviertan en los juegos. Después de un rato, oficiales de la policía se acercaron al lugar, y las personas se retiraron inmediatamente.
Finalmente, un agente municipal llegó y puso cinta de clausura a los juegos.
No se puede llevar a los chicos a las plazas. Sólo está permitido salir a caminar, a 500 metros del domicilio, en el horario estipulado según la edad, y en el caso de los chicos, siempre acompañados por un adulto.
Mirá los videos en nuestra historias.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.