Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Médicos de la ciudad se unen a una marcha nacional mañana a las 17 hs.

Imagen de Médicos de la ciudad se unen a una marcha nacional mañana a las 17 hs.

Médicos  de nuestra ciudad contaron que se están organizando para llevar a cabo una réplica local de la movilización autoconvocada a nivel nacional para mañana sábado a las 17 horas.

La iniciativa no tiene banderías políticas, ni gremios ni sindicatos y se solicita que se realice  respetando el DNU, cada uno en un auto , máximo dos personas en cada uno, con barbijo y guardapolvo, identificados con carteles que reclamen la situación que atraviesan ,con chaquetas pegadas en el capot o antenas.

"Visibilicemos lo que que nos pasa A TODOS. Es el sábado 30/5. A las 17 hs desde todos los puntos del país.... Por favor participen. No miren desde afuera. Como máximo durará 2 horas.Todo logro, será un logro para todos....", expresaron.

"El objetivo principal es repudiar lo que pasó en Córdoba, o San Juan o ahora los dueños de un geriátrico en BS As que un médico por trabajar termine juzgado como estrago culposo o doloso si enferma a alguien si encima no tiene los EPP (Elementos de Protección Personal) que necesita , y además para reclamar  esos EPP que no estan pagando las obras sociales o los empleadores porque se les antoja", dice parte de la convocatoria.

Comentar

Archivo de Noticias