La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informó en el reporte del viernes 29 de mayo, las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
Por consiguiente, comunicaron que en el cierre del día de la fecha, se detectó lo siguiente:
- 2 casos están EN ESTUDIO
- 43 casos fueron DESCARTADOS
- 2 casos fueron CONFIRMADOS y ya están RECUPERADOS
Consecuentemente, aclararon que los pacientes que están en estudio aguardan por los resultados correspondientes.
En tanto, recordamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.
La Municipalidad había establecido el mes de mayo como fecha de finalización de los trabajos de modificación y restauración en el Boulevard Mansueto Maiorano, sin embargo, desde hace un tiempo, la obra está detenida y se desconoce la fecha de culminación.
Luego de la inspección y revisión del Doctor y Veterinario Ariel Réboli a la Parroquia por la presencia de murciélagos, se elevarán los respectivos informes al Arzobispado, al Municipio y al SENASA.