Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Controles / Covid - 19

Sobre los controles en los accesos

Agentes miden la temperatura de los conductores.

Agentes miden la temperatura de los conductores.

En consulta con el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, dio precisiones sobre el trabajo que se viene desarrollando en los distintos ingresos a la ciudad. Más aún, intensificados en el marco de la pandemia. De esta manera se pronunció sobre el cronograma que vienen aplicando desde hace aproximadamente 1 mes y medio a la fecha.

Al respecto, indicó que los días martes, jueves y sábados por la mañana personal de Gendarmería Nacional colabora en el acceso sur (Cristo). Mientras Tránsito se ocupa de las recorridas dentro del ejido urbano. En tanto, lunes, miércoles y viernes por la mañana también permanece apostado GUM en este mismo ingreso; y la misma modalidad adoptan los inspectores de tránsito durante esa parte del día.

Por otro lado, a diario y durante las 24 horas personal de GUM cumple horario en el acceso a la autopista junto a policía adicional de lunes a lunes. Y los días viernes, sábados, domingos y lunes de 12 a 18 horas también hay un adicional policial que presta colaboración también en esta entrada a Arroyo Seco. Esos agentes pueden ser de la comisaría 27ma o de Comando Radioeléctrico.

En cuanto al acceso norte por Ruta 21, los controles están coordinados con Prefectura Naval que dispone de personal desde las 07 a las 17 horas. Este puesto es fijo en ese horario todos los días. Mientras que, de 17 a 20 horas, lo cubre GUM.

El requerimiento por excelencia es contar con el permiso de circulación. Este es el documento básico para poder ingresar a la ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias