Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Policiales

Cayó la policía y se terminó la supuesta jineteada

Algunos de los jinetes que se iban retirando luego del llamado de atención de la policía.

Algunos de los jinetes que se iban retirando luego del llamado de atención de la policía.

Comando Radioeléctrico recibió una denuncia en la tarde de hoy por una presunta jineteada que se estaba llevando a cabo en un campo ubicado a la vera del camino que está entre el Loteo Tierra de Sueños y la senda que conduce al Centro Médico. Hasta el lugar enviaron tres móviles y efectivamente se encontraron con un grupo de gente reunida y con caballos.

Tras los datos recabados por los efectivos policiales, el oficial Leandro Chávez atendió a este medio mientras trabajábamos en directo desde la zona y declaró: “Nos habían comisionado por una jineteada que se estaba desarrollando y se dio con la gente que estaba en el lugar, se les informó que no podían hacer lo que supuestamente estaban haciendo porque lo que ellos dicen es que estaban domando un caballo ya que estaba rebelde y se les había escapado. Así que se tomó los datos de la persona que estaba y se va a dejar una constancia con nombre y apellido del muchacho”.

Admitió que al arribo de las unidades “había gente, estaban todos a caballo y se les dijo que se retiren” y, al parecer, así fue porque no quedaron en este predio más que dos o tres animales y quienes pasaban por la zona pudieron observar como un grupo de unos 10 jinetes tomaban por el camino de tierra que tiene su traza detrás del cementerio y que corre perpendicular al loteo Tierra de Sueños; y se alejaban del citado lugar.

La jineteada junto a otras actividades que demanden la reunión de personas, no está permitida en este período de cuarentena.

Comentar

Archivo de Noticias